DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

 

QUE SON LOS BITS EN INGLES MAGIC BABY 

Los Bits inteligencia para aprender ingles son un instrumento educativo muy especial que presenta a niños y niñas abundantes imágenes, sonido y palabra escrita permitiendo el aprendizaje precoz. Los niños y niñas que trabajan con los Bits reciben a través de sus vías sensoriales valiosa información que estimula su cerebro y crea conexiones neuronales complejas y precisas donde se aprovecha todo su potencial para aprender una lengua extranjera.

OBJETIVOS:

A QUIEN SIRVE:

Los Bits de inteligencia Magic Baby en ingles son utilizados en el primer aprendizaje del Inglés igual como el niño aprende su lengua materna.

El programa esta dirigido a niños mayores de 2 años de edad como estimulación de su área lingüística aportando valiosos conocimientos generales. Los Bits contribuyen en el desarrollo intelectual de niños y niñas.

Objetivos 2

PORQUE FUNCIONAN: 

Los Bits son efectivos porque los bebes aprenden un gran volumen de palabras en Inglés, clasificadas en categorías con su imagen, forma escrita y pronunciación, logrando el desarrollo de mievas conexiones neurales que incrementan su memoria visual y auditiva estimulando área cerebrales y ampliación de su lenguaje a un idioma diferente al de su lengua materna.